Culiacán, Sin.- Primero fueron derrotados por los Leones de Guadalajara, al disputar un torneo en Jalisco, y luego sufrieron un accidente.
Se trata del equipo de baloncesto Las Liebres de Guasave, quien no ha contado con la buena suerte de otras ocasiones y esta vez la mala racha los alcanzó sobre el carril de sur a norte de la autopista Culiacán- Mazatlán, a la altura del kilómetro 165, al sur de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Y es que lo que parecía un viaje de regreso normal, donde platicaban sobre los errores y aciertos cometidos durante el partido perdido, se convirtió en una pesadilla.
La racha negativa que habían sufrido los alcanzó en la capital sinaloense, cuando se accidentaron quedando algunos jugadores y equipo técnico con lesiones.
“No puede ser que nos pase esto ya que veníamos bien agüitados por haber perdido y ahora nos accidentamos por la maxipista” señaló un participante del equipo.
Asimismo, expresaron que, luego de que terminaron de jugar el partido se subieron a la camioneta para tomar la carretera, pero debido a que no habían probado bocado, se pararon en la carretera para disfrutar unos ricos tacos, donde también aprovecharon para estirar las piernas y reírse de algunas acciones de los participantes.
Minutos después retomaron su camino, pero nunca se imaginaron que al llegar a la altura del kilómetro 165, el conductor perdería el control de la unidad para después terminar volcados.
Te recomendamos leer: ¡Venían de Guadalajara! Jugadores de Las Liebres de Guasave, se accidentan en la Culiacán-Mazatlán
“Yo estaba semidormido, descansando en uno de los asientos, cuando de repente me miré dando vueltas en el interior de la camioneta”, indico un jugador.
Al salir de la unidad, observaron que llegaron los grupos de auxilio, quienes los revisaron para descartar lesiones de gravedad.
“No cabe duda que cuando no nos llueve nos llovizna, y si no, nos caen goteras, ya que ahora tendremos que esperar a que vengan por nosotros aquí entre el calorón, el sol y los bobitos ” expresaron los jugadores.