Al momento

Deportes

¡Vendida! La emblemática Casa Club del Muralla pasa a manos de la inversión privada

La actual directiva del club informó sobre la venta de este legendario recinto

¡Vendida! La emblemática Casa Club del Muralla pasa a manos de la inversión privada | Juan Luis Vargas

Mazatlán, Sin.– Tras 102 años de historia en el pueblo mazatleco, la Casa Club del Deportivo Muralla fue vendida a empresarios de la iniciativa privada, informó José Ángel Miramontes, actual dirigente de los murallenses.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Se trata de la empresa Sertres del Norte quien se hizo acreedora de las instalaciones ubicadas en la calle Sixto Osuna del centro de la ciudad.

En este lugar se llevaron a cabo infinidad de eventos deportivos y sociales como peleas de box, partidos de baloncesto, billar, el emotivo torneo de Tenis Bajo Techo, voleibol, así como salón de fiestas, coronaciones infantiles y de las embajadoras, además de las inauguraciones y clausuras de los campeonatos que convocaba el club. También las tradicionales juntas de las ligas infantiles que por muchos han impulsado al mazatleco.

“Afortunadamente logramos bajo el acuerdo de asamblea lograr la venta de la casa club, esto obviamente implica que vamos a tener un recurso, que vamos a utilizar de la mejor manera posible para mejorar nuestras instalaciones”, comentó.

Ante la demanda de generar un cambio en sus instalaciones, espera que sea para beneplácito de los socios y todo el gremio deportivo que ha esperado un cambio radical en todo el club deportivo que se encuentra en la parte norte de la ciudad.

“Todo mundo que va al Muralla se echa su ‘vueltecita’ siempre nos señala que falta esto y el otro, ahora que ya contamos con un recurso que es bueno, será utilizado para el beneficio de los socios y de la sociedad mazatleca, ahora que vamos a tener una mejor cara los vamos a recibir como lo hemos hecho siempre”, dijo.

“Quienes de una u otra manera practican algún deporte conocen las instalaciones que tenemos, hay algunas que no están en condiciones no muy buenas y esas tenemos que mejorar, cambiar y modificar, para que el socio o arrendan nuestras instalaciones se sientan cómodos”, agregó.

Te recomendamos leer: Delegación de paratletas escuinapenses va motivada a etapa estatal de Juegos Conade

El próximo domingo habrá elecciones en el club Muralla, por lo cual Miramontes y un grupo de socios conforman la planilla conjunta a la espera de continuar con la directiva y comenzar a hacer los trabajos tan anhelados que buscan cambiarle la imagen a este histórico club.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.