Mazatlán.- El club Venados de Mazatlán y algunos de sus socios comerciales trabajarán de la mano para hacerle ciertas mejoras al estadio Teodoro Mariscal y le dé mayor comodidad al aficionado al rey de los deportes.
Durante la rueda de prensa que fue encabezada por Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del club, dio a conocer, en compañía de Paúl Luque (Gerente de marketing y ventas de Club Venados) y los Socios Comerciales, Édgar Bernal en representación de Chevron; Karina Tiznado, de Mercedes Benz; Abraham Cervantes y José Gómez de Elevadores Larsson, en qué consistirán las mejoras.
Te puede interesar: ¿Vendrá José Urquidy a jugar con Venados de Mazatlán? Esto dijo Ismael Barros, dirigente del club
Se colocarán unas pantallas externas para la sociedad mazatleca que vaya pasando por el estadio y se entere de todas las novedades del club en las futuras campañas, así como todas las jugadas relevantes que se van realizando durante los juegos, informó Edgar Bernal, colaborador de Chevron.
Por su parte, los colaboradores de Elevadores Larsson informaron que se colocará un elevador para uso indispensable de personas que lo requieran. Próximamente informarán de que forma estará funcionando, teniendo un periodo de 10 meses para culminar la obra.
Por su parte, Karina Tiznado representante de Mercedes Benz, anunció la colocación de estaciones para la carga de autos híbridos, en el Estadio Teodoro Mariscal.
Contenido de Twitter