Deportes

Venados y Sultanes realizan movimiento; Christian Navarro va a Monterrey, Jorge Leo a Mazatlán

Los Venados de Mazatlán ceden los derechos del receptor Christian Navarro a Sultanes de Monterrey, quienes en cambio envían al lanzador derecho Jorge Adrián Leo al conjunto porteño

Guadalajara, Jal.- Los equipos de Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey anunciaron este martes un cambio de jugadores, de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Venados de Mazatlán ceden los derechos del receptor Christian Navarro a Sultanes de Monterrey, quienes en cambio envían al lanzador derecho Jorge Adrián Leo al conjunto porteño.

En 2019, con Mazatlán, Christian Navarro vio acción en once encuentros, dejando un promedio de bateo de .200, al conectar dos imparables en diez turnos, con una carrera producida y dos anotadas.

Por su parte, Jorge Adrián Leo espera aún debutar en la Liga Mexicana del Pacífico. En 2017 fue firmado por la organización de Padres de San Diego, jugando en 2018 en la Liga de Novatos de República Dominicana (DSL).

Ese año, Jorge Leo tuvo marca de 4-4 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.43, en 22 encuentros, con tres bases por bolas otorgadas a cambio de 27 ponches.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, leo. nunc sem, tempus commodo dictum Aenean adipiscing Phasellus ut velit,