Mazatlán, Sinaloa. Los clubes sinaloenses Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán han confirmado un intercambio de lanzadores de cara al resto de la campaña en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
En esta campaña ha sufrido el relevo intermedio de la novena porteña dirigida por Juan José Pacho, por eso el lanzador guanajuatense Óscar Manuel Rojas llega a tierras porteñas a cambio de Édgar Noé Gómez, en busca de fortalecer el bullpen después de los acuerdos entre ambas directivas por decisión definitiva.
Con experiencia en la organización de los Mets de Nueva York, Rojas llegó a la pelota invernal hace cuatro años para incrementar su potencial y tener mayor madurez en el rey de los deportes.
El joven de 25 años tiene 32 encuentros en su haber profesional con una marca en la pelota invernal de 1-2, 31 ponches, un juego salvado, 22 imparables, 10 carreras recibidas y solo ha tolerado un jonrón.
Te podría interesar: Brayan Quintero presume poder a la ofensiva con Venados de Mazatlán
Mientras tanto, Gómez, quien fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, hace un par de temporadas, fue la moneda de cambio por los rojos del puerto para ser enviado a Guasave. Tiene 19 años y es un prospecto que fue tomado en México por los Acereros de Monclova, club de la Liga Mexicana de Beisbol.
Algodoneros se encuentra disputando la serie ante los campeones Naranjeros de Hermosillo, mientras que, Venados recibe a los Águilas de Mexicali en tierras mazatlecas.
Los de Guasave tienen un récord de 15-15 por 12-18 de los porteños, quienes buscarán ascender posiciones en las últimas series de la primera vuelta.