Al momento

Deportes

Venados visita a Charros y va con sed de revancha

Mazatlán se quiere desquitar ya que perdió los inaugurales contra Jalisco, a quien quiere quitarle lo invicto en casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego de ver frenada su racha de cinco triunfos y a la postre perder la serie y la cima en Navojoa, Venados de Mazatlán ya le dio vuelta a esa página y a partir de esta tarde-noche visitará al ahora co-lider Charros de Jalisco.
El play ball se escuchará a las 18:15 horas, tiempo de Sinaloa desde el Estadio Panamericano de Zapopan.
El diestro cubano Yoandy Fernández, abridor de Venados para el tercer juego el domingo, comentó sobre lo que será su cuarta salida en gira:
?Solamente he pitcheado en gira, las primeras seis salidas del campeonato van a ser fuera, vengo a pitchear a mediados de noviembre en el estadio de nosotros, pero no importa, donde quiera que sea trataré de dar lo mejor y hacer lo posible; tengo muy buena sinker y me baso bien en el slider, cuando traigo bien la sinker por dentro se me hace muy efectivo mi slider; también tiro cambio, curva y recta?.
El derecho Óscar Daniel “Muñeco” Verdugo (2-0) abrirá por los rojos, contra el zurdo Tyler Alexander (1-0, 0.00); mañana por Venados va el mazatleco Alfonso Sánchez y el domingo el antillano Yoandy Fernández (0-2) a las 12 horas tiempo local.
Venados llega a esta batalla con marca de 8-6, empatado en tercer lugar con Culiacán.
Charros maneja cifras de 9-5 y comparte la punta con Naranjeros. Destacar que Jalisco aún no cae en casa (le ganó en la apertura a Venados y limpió a Obregón y Mexicali).
Mazatlán buscará ganar su primera serie en gira y cortar la racha de dos derrotas.
Para esta noche se espera que reaparezca el cuarto bat, Cyle Hankerd quien no juega desde el martes.
La directiva informó que el pitcher zurdo Alejandro Soto está bien de su brazo y estará listo para abrir el martes contra Tomateros en el puerto.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.