Deportes

¡Venados sigue en picada! Yaquis consuma la barrida ante Mazatlán

El equipo mazatleco sumo su segunda barrida en carretera dentro de esta segunda vuelta, la primera fue en Jalisco y ahora en Obregón

Mazatlán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron temprano para vencer 5-1 a los Venados de Mazatlán, el equipo sonorense logró sacar la escoba nte los porteños dentro de la serie en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico del Pacífico en su temporada 2019-2020.

El equipo del puerto sigue hundido en el fondo al acumular su cuarto revés al hilo, para colocarse con marca negativa de siete derrotas y solamente una victoria por su parte los Yaquis, tiene marca positiva al sumar su cuarto éxito y tercer descalabró

Los porteños en los últimos cuatro juegos solamente han pisado la goma en seis ocasiones, mientras han recibido un total de 35 carreras.

EL JUEGO

La victoria fue para Alex Delgado (4-3) al tirar seis entradas completas, recibió dos imparables, un jonrón, aceptó una carrera y logró ponchar tres enemigos. Lo sustituyeron; Ryan Kussmaul cerró el partido Gerardo Reyes

El derecho Mitch Lively fue el derrotado (2-1) en cinco entradas dos tercios, admitió seis imparables, soportó tres anotaciones, regaló tres bases y poncho seis rivales. Lo relevaron; Arturo Barradas, Daniel Guerrero culminó en el montículo el recién llegado Ryan Newell .

La “Tribu” tomaría la ventaja en el partido al cierre del segundo capítulo cayéndole encima al derecho Mitch Lively, Juan Carlos Gamboa impulsó la primera con sencillo al prado derecho anotando Jesús “Cacao” Valdez.

El festín lo siguió Ricardo Valenzuela al conectar imparable al central para enviar al plato a José Aguilar y Juan Carlos Gamboa para colocar la pizarra 3-0.

Mazatlán logró quitarse la blanqueada en el juego en la parte alta del sexto rollo, Sebastián Valle conectaría cuadrangular solitario al bosque izquierdo para acercar a los porteños.

Yaquis amplió su ventaja en la parte baja del octavo capítulo al agregar dos anotaciones, Juan Carlos Gamboa produjo la primera con doblete al derecho trayéndose al pentágono a José Aguilar, Gamboa anotaría tras indiscutible de Ricardo Valenzuela.

PARA SABER

Mazatlán volverá a casa este martes, miércoles y jueves donde chocaran ante los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 20:00 horas. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut vel, mattis libero fringilla odio