Los Mochis, Sin.- Los Venados de Mazatlán vencieron a base de poder este jueves a los Naranjeros de Hermosillo por blanqueada de 4-0 en el estadio Sonora, en juego que significó el de la honra para los porteños.
Jonrón solitario de Brian Hernández en el primer rollo, así como cuadrangulares también solitarios de Corey Brown en la tercera y sexta entrada, definieron el rumbo para los mazatlecos, por quienes triunfó en la loma el abridor Alejandro Soto, cargando Ryan Verdugo con el revés.
La victoria dejó a los rojos con 4-4 en ganados y perdidos, mientras que los hermosillenses, se quedaron con 6-2 en el récord.
Para este fin de semana Mazatlán recibe a los Cañeros y Naranjeros visita a los Yaquis.
El juego.- Los Venados inauguraron la pizarra en el primer capítulo cuando el tercera base Brian Hernández disparó jonrón frente a Ryan Verdugo.
Corey Brown amplió la ventaja a un 2-0 en el tercer episodio por la misma vía: cuadrangular solitario.
Para la sexta ronda Corey Brown pondría el score 3-0 para Mazatlán con su segunda estacazo de vuelta entera del juego, mientras que en ese mismo inning, Carlos Muñoz agregó el definitivo 4-0 con sencillo remolcador de Esteban Quiroz, quien estaba en circulación tras pasaporte y hit de José Juan Aguilar.
Por Mazatlán inició y ganó Alejandro Soto en labor de 5.2 entradas para dos hits, una base y 7 ponches. Continuaron Norman Elenes, Matías Carrillo Jr., Adrián Ramírez, Roberto Espinoza, Arturo Barradas y terminó Evan Marshall.
Ryan Verdugo abrió y perdió por Hermosillo en 5 entradas y 2 tercios para 4 imparables, 3 carreras, 3 cuadrangulares, dos pasaportes y 3 abanicados. Le siguieron Édgar Torres, Manuel Báez y Marcelo Martínez.
mg