Mazatlán, Sin.- El club Venados de Mazatlán reabrió con la inauguración del torneo Venados Golf el estadio de beisbol Teodoro Mariscal cuyas taquillas fueron clausuradas el pasado domingo por el Ayuntamiento debido a un adeudo de más de 3 millones de pesos con la Jumapam.
Al acto protocolario asistieron los directivos del equipo porteño que participa en la Liga Mexicana del Pacífico, como José Antonio Toledo Pinto, además de algunos jugadores como Mitch Lively, Jeremías Pineda y Óscar Daniel Verdugo, mientras que el ambiente lo pusieron las porristas.
El torneo Venados Golf se llevará a cabo el 15 y 16 de Diciembre.
El shoot out se dio desde la Suite 20 del nuevo estadio Teodoro Mariscal, con el objetivo de acercar la pelota desde el el palco principal a un círculo dentro del terreno de juego.
Cabe destacar que el primer lugar se llevaría una suite presidencial para la temporada que incluye los play offs, además de premios al primer hole in one como un Jeep Renegade en el hoyo 17 y un Fiat Mobi en el hoyo 2.
El primer lugar del hoyo 6 se lleva un viaje para ver un partido de los Padres de San Diego. Los premios van desde 30 mil pesos en al primer lugar del hoyo 2.
[facebook_container code=’‘]