Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán se adjudicó su primera serie en la segunda vuelta tras vencer 6-2 a Yaquis de Ciudad de Obregón, en juego que se disputó en el estadio Teodoro Mariscal.
Miguel Ojeda Jr. y Randy Romero impulsaron dos carreras cada uno para respaldar el trabajo monticular de Raúl Carrillo, para sumar la cuarta victoria de los rojos en esta vuelta.
Sugerida: Venados arma par de rallys para derrotar a Yaquis en el Teodoro Mariscal
La ofensiva mazatleca se fue al frente en el marcador con la primera remolcada de Ojeda Jr., en el segundo inning. Niko Vásquez dio un extrabase y con sencillo al bosque central de Ojeda Jr. llegó sin problemas a home.
Yaquis emparejó la situación con un “bombazo” de Christian Villanueva ante la serpentina de Raúl Carillo.
Te puede interesar leer: ¡Darel Torres empata récord de ganados en forma invicta, en triunfo de Cañeros en Chevron Park!
Alonso Gaitán inició el turno de la cuarta entrada con un imparable. Niko Vásquez recogió “pasaporte” y Ojeda Jr. volvió a dar de hit para traerse a Gaitán hasta la registradora. Randy Romero y Fabricio Macías dieron imparables consecutivos para acarrear a Ojeda Jr. y Brayan Quintero a home ante la mirada de Odrisamer Despaigne.
La tribu sonorense acortó distancias tras un error de Carrillo, que fue propiciado por un toque de bola de Gabriel Gutiérrez, en el que Roberto Valenzuela aprovechó para tocar el plato; sin embargo, el daño no aumentó y el pitcheo rojo ligó cuatro argollas para culminar la obra en el puerto.
Sigue leyendo: Algodoneros se queda con la serie en la Sultana del Norte y divide en la jornada dominical
Venados hizo dos carreras gracias a un doblete de Randy Romero, quien se trajo a José Alonso Gaitán y Walter Ibarra hasta tierra prometida, luego de haberse envasado con su respectivo sencillo en el octavo episodio
Contenido de Twitter
Carrillo (2-2,2.97) tuvo una de sus mejores aperturas al trabajar cinco innings donde recibió dos carreras, tres imparables, par de pasaportes y cuatro ponches. Lo ayudaron Adolfo Ramírez, Erick Casillas, Alex Tovalin y JP Woodward.
Despaigne (2-5,3.74) soportó cinco entradas con ocho imparables, cuatro carreras, una base por bolas cedió y sólo dio un “chocolate”.
Debes leer: ¡Darel Torres empata récord de ganados en forma invicta, en triunfo de Cañeros en Chevron Park!
Sigue al momento toda la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa