Mazatlán.- La misión de Venados de Mazatlán se ha cumplido.
Los rojos del puerto vencieron 2-1 a Mayos Navojoa para barrer y avanzar a la postemporada dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
La tropa de Juan José Pacho sufrió en demasía tras igualarse el encuentro en la parte alta de la novena entrada.
El receptor Christopher Escarrega acarreó la primera rayita para los locales con una línea al jardín central, remolcando a Luis Avilés Jr., en la parte baja del segundo rollo.
Fue hasta la novena entrada cuando se puso dramático el encuentro. Asael Sánchez dio un batazo al jardín izquierdo para impulsar a Joe Stewart, colocando la pizarra 1-1.
Te podría interesar: Alonso Gaitán es el jugador a seguir número uno según la WBSC
Sin embargo, Phillip Ervin le dio el boleto a la “fiesta de enero” en la parte baja con una rola al parador en corto Ciro Norzagaray, quien no pudo sacar el out, permitiendo la carrera de la victoria en spikes de Randy Romero, quien se había embasado con sencillo. La novena mazatleca dejó tendido en el terreno de juego a los Mayos de Navojoa, quienes se despidieron de la campaña.
Contenido de Twitter
Mazatlán viajará a Hermosillo para medirse a los actuales campeones Naranjeros, los días sábado, domingo y lunes donde probablemente estarían asegurando la primera ronda ante los hermosillenses, pero aún no se define definitivamente.
Contenido de Twitter