Zapopan.- Venados de Mazatlán rescata el honor al vencer 7-6 a Charros de Jalisco, en juego que cerró la serie en el estadio Panamericano dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Ricardo Serrano se convirtió en el héroe del partido al impulsar a Walter Ibarra con un sencillo al prado derecho.
Te sugerimos: ¡A la frontera! Águilas de Mexicali se lleva serie del Chevron Park al apalear a Cañeros
La novena jalisciense abrió la pizarra con un doblete por el jardín central que salió del terreno de juego, anotando Michael Wielansky y Billy Hamilton. La pizarra se puso 2-0.
La tercera carrera llegó por fly de sacrificio Reynaldo Rodríguez , remolcando a Mayfield. Mateo Gil dio un imparable para traerse a Tirso Ornelas, para traerse la cuarta rayita.
El mazatleco Brayan Quintero dio sencillo para comenzar la revolución de los porteños en el cuarto rollo. Anotó Alonso Gaitán.
Al siguiente inning, Fabricio Macías pegó una línea al jardín central, enviando a la registradora a Christopher Escarrega.
En ese mismo episodio, Alonso Gaitán dio un imparable y Ramiro Peña pisó home para hacer la tercera rayita.
El lanzador Ronald Medrano no pudo poner fuera a Christopher Escarrega en la primera base, luego de un rodado donde anotó Brayan Quintero. Los Venados le dieron la vuelta al marcador (5-4).
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Jalisco forzó a los extrainnings con una bola ocupada que le permití or anotar a José Aguilar, poniendo el score 5-5.
En la décima entrada, Alonso Gaitán dio un fly que trajo la sexta rayita para Venados en spikes de Carlos Arellano. Los jaliscienses no se doblegaron y con un doblete de José Aguilar empataron el marcador a seis carreras.
JP Woodward (3-2) fue el pitcher ganador y fue apoyado por Óscar Rojas para salvar el encuentro. Miguel Aguilar (1-2) recibió el descalabro al trabajar una entrada. Toleró in imparable y una carrera.