Mazatlán, Sin.- Tras la gran temporada que vivió la campaña anterior con el club Venados de Mazatlán, el patrullero central Randy Romero regresa con las mejores vibras luego de haber debutado con Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.
El compromiso es con la afición tras lo hecho en la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde fue uno los peloteros con mejores actuaciones. Jugó en 67 ocasiones, pegó 81 imparables y produjo 30 carreras.
“Contento de regresar al puerto, a nuestra casa, acabó la temporada y ya teníamos con las ganas de regresar, el plan que tenemos de darle ese campeonato a la afición, listos para trabajar y darle todo eso que esperan de nosotros”, recalcó.
Reconoce que ya son seis años sin ser campeón el equipo porteño y que la afición es la que anhela verlos levantar la décima corona en la pelota invernal.
Contenido de Twitter
“Vamos trabajar duro, a trabajar día tras día, la afición es lo más importante, sabemos que ellos anhelan ese campeonato y nosotros vamos a trabajar para ellos” dijo.
Con su presentación en el verano con la novena de los Olmecas de Tabasco, el outfielder de 23 años se enfoca en este trimestre y pensar después si regresa a la Liga Mexicana de Beisbol o el destino lo pone en otro conjunto o liga. Previo a su llegada, disputó 42 partidos con el equipo Bradenton Marauders en Florida, pegó 23 inatrapables e impulsó nueve rayitas.
“Llegando apenas a Liga Mexicana de verano, fue un cambio muy grande, me sentí bien, en casa, compañeros que ya conozco desde hace mucho tiempo atrás, siento que me recibieron de muy buena manera, alegre de poder haber debutado porque nunca había jugado allá, esperar regresar el año que entra o vamos a otra parte”, finalizó.
Jugó cuatro encuentros, cosechó par de carreras y dio tres hits.
Continúan los trabajos en el estadio Teodoro Mariscal
A pesar de la lluvia que se sintió la madrugada de este lunes, la tropa de Sergio Omar Gastélum no desperdició el día, dejaron descansar el terreno de juego y se enfocar en la práctica de bateo y sesión de gimnasio. Lorenzo Buelna, uno de los coach de bateo, tuvo una intensa jornada con toda la ofensiva que se prepara para sus primeros encuentros de pretemporada. Entre los que lucieron con el madero fueron Josuán Hernández, Mikell Granberry, Ítalo Motta, entre otros.