Mazatlán, Sin. El club Venados de Mazatlán se prepara para competir en la cuarta edición del Torneo de Beisbol Infantil categoría 11-12 años de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
La directiva dio a conocer el roster que estará defendiendo los colores de la novena porteña en este interesante campeonato que viene a darle mayor motivación a las nuevas generaciones de cada una de las ciudades donde hay plazas dentro del beisbol invernal.
La tropa comandada por Héctor Osvaldo Peraza está lista para encarar del 4 al 7 de junio esta gran experiencia en Ciudad Obregón, Sonora, donde participarán los equipos infantiles de los clubes Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa, Jaguares de Nayarit, Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, además de Grupo México.
Sugerimos: Club Venados “se vuela la barda” con los eventos programados para abril y mayo en Mazatlán
Destapa róster Venados para LAMP Infantil 2026
Peraza llevará 16 elementos a este encuentro beisbolero, en el cual buscarán su primer título después de no haberlo conseguido en las pasadas tres ediciones.
Los peloteritos que forman parte de este equipo son: Luis Ángel Ríos, Iker Lizárraga, Elías Córdova, Santiago López, Santiago Fuentevilla, Ángel Cabello, Erick Nava, Diego Zamora, Carlos Pérez, Ángel Aguayo, Tadeo Espetuñal, Ángel Miramontes, David Hernández, Emiliano Orona, Fernando Zatarain, Jesús Camacho. El resto del cuerpo técnico es conformado José Lavagnino y Ricardo Osuna, ambos como coach, además del delegado José Manuel Zamudio.
Los entrenamientos culminaron para concentrarse en el viaje que harán este miércoles 3 de junio a tierras sonorenses. Los miembros del equipo pertenecen a las distintas ligas del puerto como Muralla, Mazatlán y Antonio Quintero Castañeda.
Debes leer: Venados de Mazatlán impulsa eventos culturales y sociales durante mayo ¡checa la agenda!
Los grupos quedaron de la siguiente manera:
Grupo A: Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa, Jaguares de Nayarit y Charros de Jalisco.
Grupo B: Grupo México, Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis.

Lista de los Grupos A y B / Foto: Cortesía