Al momento

BASQUETBOL

Venados Basketball reacciona tarde y divide con Rayos de Hermosillo

Los porteños no fueron certeros y dejaron ir demasiados puntos en los intentos de triples

Jugadores de Venados Basketball y Rayos de Hermosillo
Jugadores de Venados Basketball y Rayos de Hermosillo en partido de baloncesto durante el torneo de la Cibacopa | Foto: cortesía

Mazatlán. – Rayos de Hermosillo salió vivo del Lobo Dome al llevarse el segundo juego de la serie por pizarra 83-76 ante Venados Basketball, correspondiente a la actividad de la Liga Mexicana de Baloncesto Cibacopa.

Este miércoles 4 de marzo 2026 se celebró el encuentro en tierras mazatlecas, donde ambos no han arrancado de manera positiva el rol regular al tener récord negativo.

A pesar de cerrar de gran forma el cotejo, no le alcanzó a la tropa de Eric Weissling para crear una gran remontada ante su afición, desperdiciando muchos intentos de triples.

Te podría interesar: Clyde Trapp Jr. guía a Venados Basketball sobre Rayos de Hermosillo

Venados Basketball fue dominado en los primeros tres periodos por la quinteta hermosillense al finalizar 18-27, 19-21 y 18-19. El último favoreció a los locales 21-17.

Hermosillo demostró otra actitud en comparación a un día anterior, aprovechando la desconcentración de los porteños en la zona defensiva al ser un factor importante al complacer a sus rivales con los rebotes.

Los del puerto buscaron cerrar de la mejor manera gracias al impulso de Taylor Johnson, quien logró algunos puntos y asistencias en la segunda mitad del encuentro.

En el último periodo, Venados no fue certero con los tiros de larga distancia al fallar en repetidas ocasiones, por lo cual se perdió la oportunidad de revertir la situación.

Los mejores anotadores fueron Cameron Gooden y Romeao Ferguson con 15 y 13 puntos, respectivamente. Por los derrotados, Taylor Johnson clavó 13.

¿Contra quienes van los clubes Venados Basketball y Rayos de Hermosillo este fin de semana?

Los Venados visitarán viernes 6 y sábado 7 de marzo a los Frayles de Guasave, mientras que, Hermosillo hará lo propio con Caballeros de Culiacán.

Los del puerto volverán al Lobo Dome hasta los días 17 y 18 de marzo para medirse a los Zonkeys de Tijuana.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.