Deportes

¡Venados aprovecha todo! Cañeros ya suma 10 derrotas en fila

Mazatlán triunfó 7-4 luego de 3 errores en el octavo inning de parte de Los Mochis; este sábado continúa la serie en el Teodoro Mariscal

Los Mochis, Sin.- Nuevamente el octavo inning resultó de pesadilla para el club Cañeros de Los Mochis, que ya suma 10 derrotas al hilo en la actual temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser alcanzado este viernes por los Venados de Mazatlán y caer por 7-4 en el inicio de serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Fueron 3 errores en ese octavo rollo para que los porteños aprovecharan y se quedaran con el primero de la penúltima serie de la primera vuelta, que se embolsó el relevista Roberto Espinosa (2-0), perdiendo Darel Torres (0-2) y salvando Jesús Pirela (3).

Con este resultado, Mazatlán abandona el sótano y se coloca con récord de 9-14, mientras que los esmeraldas se quedan con 8-15 en ganados y perdidos. Este sábado a las 18:00 horas continuará la confrontación en el puerto, con Irwin Delgado para abrir por los rojos, ante Héctor Villalobos por la ‘Fuerza Verde’.

El juego.- Los Venados de Mazatlán atacaron en el mismo primer episodio al son de 3-0 a Rafael Ordaz, quien le dio pasaportes ligados a José Augusto Figueroa y Ramón Ríos, para que Isaac Paredes produjera una carrera con doblete. Enseguida, Carlos Muñoz impulsó otras dos rayitas con sencillo al jardín derecho.

Para la quinta entrada, los Cañeros le dieron la vuelta al marcador por 4-3, sobre los envíos de Carlos Morales. Josuán Hernández y Saúl Soto dieron hits después de un out, pero cuando había dos tercios fuera, Amílcar Gómez llenó las esquinas con sencillo, para que el “Pony” Quiroz remolcara dos rayitas con hit al central. Posteriormente entró Román Peña Zonta a pichar y le dio pelotazo al refuerzo Darick Hall, para que Leandro Castro remitiera dos anotaciones con indiscutible al izquierdo.

Al concluir la séptima ronda los mazatlecos igualaron a 4-4 el score, esto con doblete productor de José Augusto Figueroa, anotando Maxwell León, quien estaba en circulación con pasaporte, ante la serpentina de Adrián Hernández.

Fue en el octavo capítulo cuando los Venados se despegaron ante una desastrosa defensa de los verdes. Isaac Paredes negoció base por bolas ante Darel Torres, enseguida Carlos Muñoz tocó la pelota pero todo mundo quedó quieto en error del segunda base Esteban Quiroz. Luego Juan Uriarte quiso sorprender con tiro a la intermedia para sacar a Paredes pero el disparo fue malo y se le cargó error, llegando después el mismo corredor a home en pifia del short stop que asistía, Isaac Rodríguez, cuando pretendía sacarlo en la antesala.

Después de los 3 errores, Ricky Álvarez remolcó una carrera con doblete al prado izquierdo, mientras que Maxwell León puso otra en el score con infieldhit, para irse arriba 7-4.

Por Venados abrió Carlos Morales y tiró 4.2 innings de 6 hits, 4 carreras, 1 base y 3 ponches. Le siguieron Román Peña Zonta, Marco Rivas, Alejandro Soto, el ganador Roberto Espinosa y el rescatista Jesús Pirela.

Rafael Ordaz inició por Cañeros y laboró 5 capítulos para 4 imparables, 3 anotaciones, 2 pasaportes y 3 chocolates. Continuaron Adrián Hernández y el derrotado Darel Rubén Torres.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis ut accumsan felis diam quis elementum dapibus consectetur