Deportes

Venados, Algodoneros y Charros completan barridas

Se han jugado ya dos terceras partes de la primera vuelta y el standing empieza a apretarse con la reacción de Mazatlán, Monterrey y Guasave

Culiacán, Sin.- Al cerrarse la séptima serie de la primera vuelta, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco completaron barridas ante Tomateros, Águilas y Cañeros.

En las otras dos series, los visitantes se quedaron con el juego que definía esos compromisos, Sultanes de Monterrey en Hermosillo y Mayos de Navojoa en casa de los Yaquis de Obregón.

¡Arriba el norte! Sultanes le gana la serie a Naranjeros

Cinco lanzadores se combinaron para dejar en 7 imparables a Hermosillo en la victoria 4-2 de Monterrey

Culiacán, Sin.- En la serie de la carne asada, Sultanes de Monterrey demostró ser mejor, al ganar 4-2 a Naranjeros de Hermosillo en el juego que definía el compromiso en el estadio Sonora.

Cinco lanzadores se combinaron para atornillar en 7 imparables a la ofensiva sonorense. Inició José Oyervides, quien se sostuvo 3 innings, le siguió el ganador Demetrio Gutiérrez (1-0) con otras 3 entradas y después Jesús Estrada, Nick Struck y Chris Ellis conservaron la ventaja en el último tercio del juego.

La derrota fue para Mike Kickham (3-1), quie en 7 capítulos permitió 6 imparables y 3 carreras, con 2 bases y 4 ponches. Tuvo ayuda de Alex Powers y Trey McNutt.

A partir de este viernes los “fantasmas grises” regresan al Palacio Sultán para recibir a los Algodoneros de Guasave, en serie de los equipos de expansión que además comparten el mismo récord en el standing; mientras que Naranjeros viaja a Navojoa para enfrentarse a los Mayos.

Charros vuelve a blanquear y barre a Cañeros

Derrotaron 3-0 a los verdes este jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada

Los Mochis, Sin.- Octavio Acosta ganó su juego 15 en la franquicia de los Charros y empató de por vida a Orlando Lara en la historia club, en noche de jueves donde recibió apoyo de Agustín Murillo que dio jonrón de par de rayitas, durante el definitivo 3-0 que le propinó Jalisco a los Cañeros en Los Mochis, llevándose la serie por limpia, correspondiente a la número 7 del rol regular.

Ganó Octavio Acosta (2-0), perdió Andrés Ávila (0-1) y salvó Grant Sides (7). Con este resultado, los tapatíos se colocan con marca de 15-8 en ganados y perdidos, mientras que la ‘Fuerza Verde’ se queda con récord de 13-10.

Para este viernes, sábado y domingo, los Cañeros continuarán en casa recibiendo a los Tomateros de Culiacán, mientras que los Charros serán anfitriones de los Yaquis de Ciudad Obregón.

¡Debut soñado! Willy García define con jonrón y Venados barre a Tomateros

Los porteños lograron sacar cinco victoria de seis posibles en su casa al quedarse con ambas series en el puerto, mañana visitaran la frontera donde chocaran ante Águilas de Mexicali

Mazatlán, Sin.- Con un regresó de película Venados de Mazatlán impuso respetó y con bombazo de Willy García los porteños vencieron 3-2 a los Tomateros de Culiacán, para barrer al equipo guinda y embolsarse los tres duelos de esta serie dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2019-2020.

El zurdo Irwin Delgado se fue sin decisión al  lanzar cinco entradas dos tercios, admitió 11 sencillos, le anotaron dos carreras y receto dos chocolates. Lo relevaron; Daniel Guerrero, Marco Rivas se llevó el éxito (2-2).

Mientras el derecho José Bravo terminó su labor sin decisión donde tiró cinco entradas completas, recibió tres imparables, otorgó una base y ponchó un enemigo. Lo sustituyeron; Derrick Loop, Alberto Baldonado y Ryan Kelly el cual se quedó con la derrota (0-1).

Mayos se adueña de Obregón y se lleva la serie

El equipo de Navojoa consiguió su octavo éxito de la temporada y dejo en el último sitio a las Águilas de Mexicali

Mazatlán, Sin.- Los Mayos de Navojoa logaron quedarse con la victoria al imponerse en un juego de toma y daca 7-5 a Yaquis de Ciudad Obregón mismo que no saben lo que es ganar una serie ante su público.

Peter Tago inició el cerrito por Navojoa, pero salió sin decisión al tirar cuatro entradas completas, admitió cuatro sencillos, un jonrón, regaló cinco bases, ponchó cuatro rivales. Lo relevaron; Juan Robles, Ozzie Méndez, José Isidro Márquez, Antonio Garzón, Esteban Haro y Jesús Pirela el cual ganó el partido (2-0).

Dallas  Martínez abrió por Yaquis salió sin decisión en una entrada un tercio, aceptó tres imparables, cuatro rayitas, regaló una base, ponchó dos rivales y permitió dos cuadrangulares. Siguieron; Carlos De León, Enrique Burgos, Ryan Kussmal el cual cayó con la derrota (0-1) Nathanael Santiago y Jesús Anguamea.

¡Limpia histórica! Algodoneros saca la escoba y barre a Mexicali

Con racimo de 5 carreras en la octava entrada, los Algodoneros de Guasave consumaron su primera limpia en su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico, venciendo 7-2 a los Águilas

Guasave, Sin.-  La noche del 7 de noviembre quedará en la memoria de los guasavenses, puesto que los Algodoneros de Guasave lograron consumar su primera limpia en el beisbol invernal, tras vencer 7-2 a los Águilas de Mexicali y de paso sacarle la escoba para propinarles 3 derrotas consecutivas.

Por los Algodoneros desfilaron un total de 4 lanzadores, llevándose la victoria Isaac Jiménez, quien lanzó por espacio de una entrada completa, permitiendo un imparable y recetando un chocolate; La derrota fue para el texano Adam Choplick.

Este viernes iniciarán serie en la sultana del norte por primera vez en su historia ante los Sultanes de Monterrey, juego que arrancará a las 18:30 horas (Pacífico mexicano), teniendo como posible abridor Guasave a Teddy Stankiewickz.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus commodo nec facilisis dolor. tempus Praesent quis, Praesent odio