Al momento

Deportes

Vela recibe elogios del DT de West Brom

El italiano Roberto Di Matteo considera que el delantero mexicano puede convertirse en una 'pieza clave' del equipo, además, promete darle más opciones para jugar que en Arsenal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?West Bromwich, Inglaterra.- El italiano Roberto Di Matteo, director técnico del West Bromwich Albion, mencionó que el delantero mexicano Carlos Vela puede convertirse en “pieza clave” para su escuadra en el resto de la temporada.

“Él (Vela) tiene gran habilidad técnica, tiene un ritmo fantástico y es una buena opción de ataque para nosotros. Estamos encantados que haya decidido venir a jugar con nosotros, a pesar de que habían otros clubes en la Liga Premier interesados en llevárselo”, expresó Di Matteo en el portal oficial del club.

A su vez, el estratega italiano adelantó que Vela jugaría como un delantero abierto y con dinámica por los costados, ya que “es la posición que más ha jugado en su selección nacional y en el Arsenal”.

“La forma en que jugamos al futbol le acomoda a él (Vela) muy bien, es la razón principal por la que vino. Puede encajar muy bien en la forma en que jugamos y ser una gran amenaza de nuestra parte. Tiene gran potencial y gran habilidad”, añadió.

Por último, Di Matteo garantizó darle al mundialista en Sudáfrica 2010 más oportunidades que las que tenía en el Arsenal, club dueño de su carta y que cedió al mexicano a los “Baggies” para esta temporada.

“La única forma de convertirse en un mejor jugador es jugar y mostrar las habilidades. En el Arsenal tienen un buen número de jugadores, así que es algo difícil (tener actividad). Y no hay que olvidar que (Vela) también es muy joven aún”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.