Guadalajara.- El director técnico de Chivas de Guadalajara, el holandés John van’t Schip, admitió hoy que la diferencia en el partido fue Humberto Suazo, para perder 1-2 ante Rayados de Monterrey.En rueda de prensa, el europeo agregó que el equipo de Chivas inició bien la primera parte, jugó bien, creó oportunidades y marcó un gol, “después el plantel se alarga, ataca, pero dejó espacios atrás y ésa no era la idea, lo cual aprovechó Monterrey”.Añadió que en la segunda parte se perdió el control del partido, “no se tuvo mucha posesión de pelota y la diferencia del segundo tiempo fue Humberto Suazo, quien juega muy bien”.Comentó que antes del 1-1 “tuvimos oportunidad de marcar con Carlos Fierro en el primer tiempo y con Marco Fabián en la segunda parte, y poco después se produjo el gol de Suazo”. “Me voy desilusionado, porque después de la derrota de hace unos días hoy queríamos ganar por los aficionados, pero no pudimos marcar el segundo gol, y Suazo marcó dos goles y fue la diferencia” .Lamentó que Omar Arellano se lesionara y “tuvimos que hacer un cambio obligado a un debutante, Luis Morales”.Recordó que llovió fuerte en los últimos días, la cancha estuvo muy floja y fue difícil para los dos equipos, pero no lo utilizó como excusa.”Después de 1-0 se alargó la cancha, nos salimos de nuestro estilo, se debe defender más adelante en la cancha, no tuvimos posesión de pelota y cuando una ventaja se pierde es difícil, mañana vamos a trabajar fuerte, debemos mejorar y prepararnos para el miércoles”.YRM
Van’t Schip acepta errores
El Director Técnico de Chivas de Guadalajara admitió que la diferencia en el partido fue Humberto Suazo, para perder 1-2 ante Rayados de Monterrey
Fuente: Internet