Culiacán, Sin.- El cátcher titular de los Tomateros de Culiacán Alexis Wilson, aprovechó al máximo su oportunidad, ya que Alí Solís se mostró indispuesto para jugar debido a una lesión; el sinaloense destacó estar trabajando para darle a su afición, la “Nación Guinda” ese tan anhelado tricampeonato; destacó que hay talento y experiencia en el equipo que les apoyará en busca de los objetivos de la mano de su mánager Benjamín Gil.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El estelar receptor de los Guindas y reciente ganador del guante de oro en la Liga Mexicana del Pacífico, se dijo contento por tener salud y estar muy bien físicamente, por lo que se dijo más que listo para arrancar temporada.
“Bien agradecido por la oportunidad que se me dio el año pasado, bien agradecido con la directiva, con todo el cuerpo técnico, con mis compañeros que siempre estuvieron apoyándome y la verdad que seguimos trabajando para poder darle a la afición un tricampeonato”, apuntó Wilson.
Tomateros continúa con su pretemporada en su estadio, donde de a poco se han ido sumando peloteros para redondear el equipo que va tomando más fuerza de cara al inicio del circuito del Pacífico que será en octubre próximo.