Sinaloa.- César Salazar habló momentos previos al arranque del tercer juego de la Serie Final en Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán. El receptor de los sonorenses señaló que el equipo tiene buen ambiente de cara a la reanudación de la serie esta noche.
“Primero que nada nos sentimos muy bien, segundo no nos estamos enfocando en lo que ya pasó, nos estamos enfocando juego a la vez. Las vibras del equipo están muy buenas y como te digo, lo que pasó ya pasó, ahorita nuestro enfoque es solamente hoy”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, platicó sobre lo que significa visitar el estadio Teodoro Mariscal, un parque de pelota que premia al pitcheo y generalmente perjudica a las ofensivas, sin embargo, dijo que la novena de Hermosillo se mantiene con el mismo plan de trabajo.
“Mismo plan de trabajo, sentimos que si jugamos nuestro juego vamos a ver, los resultados se van a dar, solamente tenemos que seguir siendo nosotros mismos y haciendo eso; soy muy positivo de que las cosas se van a dar”, expresó.
Para finalizar, dio un adelanto sobre lo que se espera para estos juegos en el puerto sinaloense, asegurando que el espectáculo es algo garantizado en esta final que tendrá su reinicio esta noche con el tercer encuentro.
Contenido de Twitter
“Van a ser encuentros buenísimos, traen muy buen equipo, pero también nosotros. Lo que pueden esperar es dos equipos dando el cien por ciento y van a venir cosas buenas de nosotros”, concluyó.
Es así como César Salazar habló y mostró su confianza total en sus compañeros de equipo antes de iniciar las acciones del tercer juego de serie final entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.