Australia. Solo pocos días separan a Pedro Guevara de su combate semiestelar ante Andrew Maloney por el campeonato mundial interino peso Supermosca del CMB (Consejo Mundial de Boxeo). Una cita de suma importancia que paralizará a Australia y que representa una oportunidad que el sinaloense quiere aprovechar.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que los promotores me han dado, así que la tomaré. No estoy diciendo que será la última (oportunidad de título), pero lo haré como si esta fuera la última. El viene bien para la pelea, yo vengo bien, así que van a ver una gran pelea este domingo, no olviden mi nombre porque van a tener un nuevo campeón mexicano”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, agradeció a todo el público local que hasta el momento lo han hecho sentir como en casa, pero a pesar de esto, el oriundo de Mazatlán tiene en mente apagar la fiesta local en el RAC Arena y salir como el gran ganador de su combate, regresando a su estatus de campeón mundial.
“Me siento muy bien de estar aquí en Australia, es una gran oportunidad. Este es un país bastante bonito y con gente muy agradable, muchas gracias”, concluyó.
Será la noche del sábado 11 de mayo para México (domingo 12 en Australia) cuando el mazatleco suba al ring para medirse en una pelea de poder a poder ante Maloney, en combate pactado a 12 asaltos que se encargará de llenar de emoción a las decenas de miles de presentes en el recinto ubicado en Perth, Western Australia.
Contenido de Twitter
Es así como se encuentra todo listo para Pedro Guevara, quien se ha preparado desde hace meses para esta visita a Oceanía, entrenando en un intenso campamento en espera de llegar en las mejores condiciones posibles a la que espera sea una nueva coronación para él.
Sigue toda la información de los Deportes en su sección especial