Al momento

Deportes

“Vamos por el triunfo a Oaxaca”: Klinsman Calderón, delantero de Dorados de Sinaloa

El delantero colombiano habló previo al encuentro de esta noche ante Alebrijes de Oaxaca

Dorados de Sinaloa visitará esta tarde la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca en búsqueda de vencer a Alebrijes
Dorados de Sinaloa visitará esta tarde la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca en búsqueda de vencer a Alebrijes | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa visitará esta tarde la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca en búsqueda de vencer a Alebrijes en la actividad de la Jornada 4 en Liga de Expansión MX.

Esto después de su derrota en casa ante Cancún, que lo mantiene de momento en la posición número 14 de la tabla general y lejos de puestos de liguilla.

Ante ello, habló el delantero colombiano del equipo sinaloense, Klinsman Calderón.

Te puede interesar: ¡Culichi destacado! Héctor Moreno es parte del XI ideal en Liga MX

“Cada partido es una final, estamos mentalizados para ir por los 3 puntos. La verdad tenemos un muy buen equipo, el profe tiene bien estudiado al rival, trabajamos muy fuerte de frente a este partido y tenemos todo preparado para ir por los 3 puntos”, comentó el artillero de Dorados.

Además, aprovecho para platicar sobre su adaptación al equipo, su incorporación dentro del cuadro titular, la confianza que Rafael García ha puesto sobre él y la responsabilidad que eso conlleva.

“He trabajado mucho para esta gran oportunidad, comenzar en el 11 inicial es importante y es el sacrificio de todo mi trabajo, de toda mi carrera. Agradecerle al profe y al cuerpo técnico, seguiré luchando por el puesto”, concluyó Calderón.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

De esta manera el delantero y Dorados de Sinaloa confirman que se han preparado de manera especial y enfocada únicamente para el partido de esta noche, donde el equipo de la capital sinaloense buscará conocer por primera vez la victoria en este Clausura 23 y sumar de a tres unidades en condición de visitante.

 

Fuente: Internet

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.