Guasave, Sin.– Los Algodoneros de Guasave quieren llegar finos al arranque de la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo cual, ni los fines de semana se detienen, entrenando bajo el intenso calor sinaloense, y así sumar su séptimo día de actividades en el ‘bunker’ blanquiazul.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
A lo largo de la semana, decenas de peloteros se han ido uniendo a las filas de Algodoneros, pero quién llegó desde el día uno, fue el infielder sonorense, Ángel Erro, quien, al término de la práctica del domingo, brindó sus impresiones.
“Vengo muy contento y con mente positiva para prepararme bien y alcanzar ese objetivo (campeonato) que quedó pendiente el año pasado,” dijo el infielder de los Algodoneros.
Tras tener un verano muy positivo con los Tigres de Quintana Roo, el oriundo de Navojoa, Sonora, enfatizó que llega físicamente bien para la venidera temporada, a pesar del susto que vivió en la liga veraniega.
“Vengo ya muy bien físicamente, luego del susto que me llevé en verano, cuando recibí un pelotazo en la cabeza, el cual me mandó hasta el hospital, pero ahora estamos enfocados en prepararnos fuertes y rendir al máximo en toda la temporada,” señaló Erro.
Durante el séptimo día de entrenamientos, la tropa comandada por Óscar Robles trabajó con un juego simulado (Live BP), interviniendo algunos lanzadores como Ariel Gracia, Víctor Buelna, el recién adquirido Felipe Acosta, Edwin Cervantes y Sebastián López.
El resto del entrenamiento se basó en la aplicación del programa tiro y defensa, así como también la intensa práctica de bateo.
Nota sugerida: Algodoneros de Guasave es un equipo que aspira al campeonato: Óscar Robles
Este próximo lunes 11 de septiembre, Algodoneros iniciará su actividad en el Kuroda Park en punto de las 7:30 de la mañana, teniendo una intensa semana de entrenamientos dentro de su inmueble, para después iniciar con su primera gira por Baja California Sur el próximo 20 de septiembre.