Al momento

Deportes

¡Vamos golpeados! “Si hay alguien a quien culpar, es a mí”: Manager de Algodoneros

El estratega tijuanense sufrió el segundo revés ante los Cañeros de Los Mochis y llegará con la serie 2-0 a su casa

¡Vamos golpeados!
Rosario Montes | ¡Vamos golpeados! "Si hay alguien a quien culpar, es a mi": Manager de Algodoneros

Guasave, Sinaloa.- “Vamos golpeados”, con esa declaración inició la rueda de prensa de Óscar Robles, manager de los Algodoneros de Guasave tras la derrota en el segundo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Cañeros de Los Mochis.

El estratega mexicano señaló a Línea Directa que todo sucedió muy rápido en torno a los cuadrangulares, resaltando que el único culpable del resultado es él.

VIDEO: ¡Una locura! Con par de HR en la novena, Cañeros regó a los Algodoneros en la Serie Final

¡Vamos golpeados! "Si hay alguien a quien culpar, es a mi": Manager de Algodoneros

¡Vamos golpeados! “Si hay alguien a quien culpar, es a mi”: Manager de Algodoneros

“Se dice fácil cuando me dices por qué no ir, a platicar con él, cuando te conectan dos jonrones en menos de seis pitcheos, se va muy rápido el tiempo, entonces aquí no hay que culpar a nadie, él (koch) es el que nos a mantenido aquí, estuvo peleando para pitcher del año y si hay alguien a quien culpar por la derrota, creo que es a mi”, dijo el manager de Algodoneros.

En cuanto al tema de la lesión reciente de Koch, Robles dijo que el norteamericano ya está al 100 por ciento, quien previo a esta salida tuvo par de sesiones de bullpen, donde su cuerpo técnico, médico y él personalmente lo vieron trabajar de manera efectiva.

Robles Arenas puntualizó que buscará aprovechar la localía a partir del próximo martes, cuando las acciones se trasladen al Kuroda Park, así como Cañeros lo hizo ante su afición.

¡Vamos golpeados! "Si hay alguien a quien culpar, es a mi": Manager de Algodoneros

¡Vamos golpeados! “Si hay alguien a quien culpar, es a mi”: Manager de Algodoneros

Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa

La conferencia de prensa duró aproximadamente 10 minutos en el Chevron Park, donde ambos managers dieron sus impresiones sobre las acciones del juego número dos de la serie titular.

Este próximo martes, Algodoneros enviará a la loma de los disparos a Matt Pobereyko, mientras que Cañeros irá con el pitcher del año, Luis Fernando Miranda, juego pactado a iniciar en punto de las 19:30 horas en el Kuroda Park.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.