Al momento

Deportes

¡Valle, el héroe! En duelo de tribus, Yaquis empata la serie en Navojoa

El receptor mochitense impulsó dos carreras con su jonrón 12 de la temporada, nueva marca personal en su carrera, para guiar a Ciudad Obregón a victoria 3-2 sobre Mayos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Navojoa, Son.- Sebastián Valle disparó jonrón dos carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón emparejaron la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría al vencer 3-2 a Mayos de Navojoa, en el penúltimo juego del rol regular de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1344064974499540994

La Tribu de Cajeme rompió el empate y tomó ventaja de 2-0 en la parte alta de la quinta entrada; Sebastián Valle disparó cuadrangular y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1344067857282441222

La novena de la Perla del Mayo empató 2-2 en el cierre de la quinta; Moisés Gutiérrez anotó con doblete de Christian Zazueta y en error del lanzador Enrique Chávez, quien tiró mal a la primera base, Zazueta timbró la segunda rayita.

Los Yaquis retomaron la ventaja 3-2 en la séptima, en wild pitch, Juan Carlos “Haper” Gamboa se descolgó a la registradora para anotar la carrera número tres.

En trabajo de relevo, Edwin Fierro (2-2, 4.50 ERA) se llevó el triunfo; Víctor Arano se apuntó su segundo salvamento. Alexis Portillo inició por Obregón; Javier Arturo López, Enrique Chávez y Mario Meza también tuvieron actividad en la loma de los disparos. El descalabro fue para Octavio Acosta (3-6, 4.98 ERA).

Con Faustino Carrera (1-3, 2.72) en el montículo, Obregón enfrentará a Navojoa en el último juego de la serie y del rol regular de la presente campaña. Por los Mayos abrirá Marco Carrillo (5-2, 5.43).

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.