Hermosillo, Sonora. – ¡Cierre positivo! Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, lograron culminar en el tercer lugar del standing, tras vencer con pizarra de 4-0 a los Charros de Jalisco, y gracias a la derrota de Algodoneros de Guasave frente a Tomateros, se adueñaron de los ocho puntos en la primera vuelta.
Te podría interesar: ¡Triunfo guinda! Tomateros de Culiacán vence a Algodoneros y cierra con triunfo la primera vuelta
El lanzador que comandó la victoria por los sonorenses fue el norteamericano Robert Stock (6-2, 1.61), trabajando por espacio de siete capítulos en blanco y solo cinco imparables, continuando en el relevo Ricky Karcher y Fernando Salas. La derrota la cargó el abridor Luis Payán.
El tercer compromiso entre Naranjeros y Charros tuvo una duración de 2 horas con 55 minutos y registró una asistencia de 8 mil 869 aficionados en el estadio Fernando Valenzuela.
Las carreras
La victoria de Naranjeros de Hermosillo se tejió en la quinta entrada, luego de armar un grueso rally de cuatro carreras. La tanda la abrió Jasson Atondo con doblete, para después ser remolcado por Irving López con un sencillo al central para el 1-0.
Sigue la información deportiva en la sección de Línea Directa
Posteriormente, José Cardona llegaría a los senderos con un imparable al central, colocando hombres en segunda y primera, y con un out en la pizarra, apareció Alfonso Rivas con un cuadrangular de tres anotaciones por todo el prado de la derecha para el 4-0 final, a favor de Hermosillo.
El staff de pitcheo de los Naranjeros de Hermosillo le cerró la puerta por completo a la ofensiva de los jaliscienses, limitándolos a solo siete imparables y un error.
Con este triunfo, los dirigidos por Juan Gabriel Castro aseguraron el tercer lugar del standing, logrando sumar 8 unidades en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, esto a su vez de combinarse la derrota de los Algodoneros de Guasave frente a Tomateros en Culiacán.
Este fin de semana, Naranjeros iniciará gira por Mazatlán para enfrentarse a los Venados en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que Charros de Jalisco recibirá en su estadio a los Águilas de Mexicali.