Al momento

Deportes

Valdez y Burnside debutan con derrotas en Suiza

La mochitense Diana Valdez hace dupla con Stephanie Burnside en el Campeonato Mundial de Voleibol Playero Sub-21 con sede en Lucerna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con
el pie izquierdo debutó el equipo mexicano femenil en el Campeonato Mundial de
Voleibol Playero Sub-21, integrado por la mochitense Diana Valdez y la
avecindada en Mazatlán, Stephanie Burnside, quienes cayeron ante Rumania y
Rusia en la jornada inaugural del certamen que se celebra en Lucerna, Suiza.
Previo al primer
compromiso, el entrenador de las mexicanas, Bryan Miranda, indicaba que el
grupo en el que se ubicaron es sumamente competitivo, por lo que buscarían
cuando menos una victoria para aspirar a la siguiente fase.
?Estamos por acá en
Lucerna, Suiza a punto de iniciar el Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa, el
equipo femenil conformado por Diana Valdez de Los Mochis y Stephanie Burnside,
en un grupo un poco complicado, en el que buscaremos tener cuando menos un
triunfo para poder acceder a la siguiente ronda?, comentó.
De este modo, a Valdez
y Burnside les queda un juego ante el anfitrión Suiza, en el que necesitan
salir airosas para mantenerse con vida en el campeonato avalado por la
Federación Internacional de Voleibol.
Cabe resaltar que por
los varones compiten en el mundial los guasavenses José Luis Rubio y José
Gastón Gaxiola en un pelotón también difícil, según Miranda Romero, pero con
más posibilidades de avanzar, donde ya le ganaron a Uruguay y este viernes
enfrentarán a Brasil y Estados Unidos.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.