Al momento

Deportes

Valdez y Burnside avanzan en el Mundial de Suiza

Diana Valdez y Stephanie Burnside derrotaron al anfitrión en el Mundial de Voleibol Sub-21; los guasavenses José Luis Rubio y José Gastón Gaxiola ya están en octavos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Lucerna, Suiza.- Tras
debutar con par de derrotas ante Rumania y Rusia en el Campeonato Mundial de
Voleibol Playero Sub-21 con sede en Lucerna, Suiza, las
mexicanas Diana Valdez, de Los Mochis, y Stephanie Burnside, de Mazatlán, jugaron
su última opción ante el equipo anfitrión y lo derrotaron en par de sets para
acceder a dieciseisavos de final.
El pase a la siguiente
ronda se dio en medio del resultado que obtuvieron los guasavenses José Luis
Rubio y José Gastón Gaxiola, quienes clasificaron a octavos de final como
primer lugar de grupo al derrotar a Estados Unidos este viernes, informó el
entrenador de los dos conjuntos mexicanos, Bryan Miranda.
?Mañana (sábado) los
chavos descansan porque pasaron en primer lugar de grupo, ellos jugarían hasta
pasado mañana contra el ganador de Finlandia y Canadá, mientras que las mujeres
mañana (sábado) van contra Canadá por el pase a octavos de final, los chavos ya
están en octavos de final?, precisó.
Cabe precisar que los
varones superaron en la primera jornada a Uruguay y Brasil, antes de vencer
este viernes a la potencia Estados Unidos.
Por su parte, Diana
Gabriela Valdez y Stephanie Burnside derrotaron con sets de 22-20 y 21-12 a la
dupla anfitriona de Suiza, para mantenerse con vida en el certamen.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.