Culiacán, Sin.- Gran final por la copa de la tercera división profesional es la que se le viene a los Dorados de Sinaloa que disputarán la medalla del primer lugar ante los Cimarrones de Sonora; ante el duelo, Sergio “Bachi” Quiroz, afirmó que espera ver un gran encuentro pero sobre todo aseguró que sus jugadores se brindarán en el terreno de juego para darle alegría a toda la afición de Sinaloa.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El entrenador de los Dorados de Sinaloa aseguró que el equipo ha mostrado bastante humildad y el buen trabajo les ha abierto la puerta a llegar hasta la gran final, señaló el entrenador del club áureo de tercera división.
“Para ellos es algo que tienen que vivirlo, octavos, cuartos, serie de penales, todos esos momentos me hubiera gustado a mi vivirlos como jugador de básicas, afortunadamente me ha tocado ahora como entrenador”, destacó Quiroz.
Pidió a la afición que los apoye tanto en el juego de ida que será a partir de este jueves 17 de junio en el Estadio Héroe de Nacozari desde las 11 de la mañana, mientras que el juego de vuelta será este domingo 20 de junio en el Coloso del Humaya a las 18:00 horas, el cual será con acceso gratuito para la afición.