México. Será a finales de este mes de marzo cuando Diablos Rojos del México tenga una histórica cita de pretemporada ante los Yankees de Nueva York con sede en la Ciudad de México, la capital del país se convertirá en una fiesta del rey de los deportes en un choque de gigantes nacionales, una serie de duelos que emocionan al lanzador escarlata y oriundo de Culiacán, Arturo López.
“Es algo muy especial. Va a ser algo muy especial para toda la afición, para toda la organización, para los jugadores, para la familia Harp. Esa serie de dos juegos va a ser muy importante para todos”, comentó.
Contenido de Twitter
Será el domingo 24 y el lunes 25 de este mismo mes cuando el equipo capitalino se enfrente ante los “Bombarderos” del Bronx. Una oportunidad de enfrentar al equipo más ganador de las Grandes Ligas que ningún pelotero de los Diablos quiere perderse, así lo reveló el lanzador sinaloense.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Espero que podamos tener la oportunidad de estar en el campo para enfrentar a esa histórica organización de Grandes Ligas. También la afición va a ser la gran ganadora porque es un evento histórico que es algo muy motivante para todo el beisbol mexicano”, concluyó.
Contenido de Twitter
De esta manera, fue que Arturo López se mostró feliz por la oportunidad de formar parte de una histórica serie de pretemporada que se robará las miradas de millones de aficionados a nivel internacional, teniendo al gran Estadio Alfredo Harp Helú como el escenario perfecto para el par de tardes del rey de los deportes que tendrá a los dos equipos más ganadores de sus respectivas ligas.