Ciudad de México.- En Uruguay se están tomando la Copa América muy en serio, y por eso han
analizado a fondo a sus rivales de grupo, llegando a la conclusión de
que México es el más peligroso.
Carlos María Morales, el llamado ?Tanque?, campeón con Toluca a
inicios de siglo, afirmó que: ?De este sector puede salir el campeón del
evento?.
El ahora técnico mencionó que definitivamente ?Uruguay va preparado
para traer la Copa, pero somos conscientes de que tendremos enfrente a
México, otro firme candidato, y que aquí se le respeta mucho?.
Las circunstancias juegan en este tipo de torneos, y para Morales,
éstas juegan a favor del Tri: ?México es uno de los candidatos a pelear
el título por el lugar en donde se va a jugar, será el equipo más
cobijado del evento, además de que tiene a grandes jugadores en Europa.
No exagero al decir que del grupo puede salir el campeón?.
El ?Tanque? dijo que los charrúas ?nos hemos tomado muy en serio
este evento, es importantísimo porque es el Centenario de la Copa
América, un torneo tradicional e importante para nosotros. No sabemos si
las demás selecciones lo harán, pero nosotros vamos muy en serio?.
OO
Uruguay se preocupa por no caer en el debut
Carlos María Morales, el llamado ?Tanque?, campeón con Toluca a inicios de siglo, afirmó que: ?De este sector puede salir el campeón del evento?
Fuente: Internet