Los Mochis, Sin.- Un verano de altas y bajas pero con cierre muy bueno en la Dominican Summer League con sucursales de los Mets de Nueva York, el prospecto mochitense Juan Bernabé Uriarte, calificó su temporada al regreso a casa.El receptor de 1.87 cts. se encuentra de vacaciones en Los Mochis previo a los entrenamientos de Cañeros, que inician el 14 de septiembre.?Bueno, pues, empezamos a jugar en Dominicana, fue una temporada dura, de altas y bajas, empezamos bien, una temporada como quien dice corta, 72 juegos, pero echándole todas las ganas, se me hacía dificultoso batear, terminando duro, con promedio bueno y jugando casi todos los días, y gracias a Dios terminamos fuertes?, consideró.Al respecto de los planes que tiene su organización de Grandes Ligas, Uriarte Soto destacó que hay buenas cosas que con esfuerzo llegarán, además se dijo comprometido con el llamado a prácticas de los verdes en Liga Mexicana del Pacífico.?No pues en lo administrativo no te podría decir, pero sí he escuchado, lo que comentaban es que sí había planeas para mí, pero igual el esfuerzo y trabajo es lo que me va a llevar a salir adelante (con Mets)??no pues una vez más un poco más, no te diré que confiado, sino que más preparado, más mentalizado para poder ocupar un lugar, si Dios quiere, es un compromiso que tengo yo conmigo mismo, con mi familia y más que nada el equipo, pondré todo mí, a echarle todas las ganas e ir por un lugar y pelear por él?, aseveró.Juan Uriarte de 17 años de edad y con raíces en la Liga de Ahome y los centros de desarrollo del PIDS, forma parte del grupo de 6 cátcheres convocados al campo de entrenamiento de Cañeros, donde peleará un puesto al lado de figuras como SebastiánValle y Hans Wilson, así como los prospectos Carlos Soto, Gilberto Galaviz y el tijuanense Juan Carlos Camacho.De 72 juegos en Dominicana, Uriarte disputó 51 partidos con 168 apariciones en las que conectó 45 hits, anotó 23 carreras, atizó 11 dobletes, 1 triple, 3 jonrones y remolcó a 33 compañeros.AA
Uriarte habla de su paso por Dominicana
El prospecto mochitense de los Mets de Nueva York, jugó este verano en el Caribe y además se dijo motivado por su invitación al campo de prácticas de Cañeros
Fuente: Internet