Al momento

Deportes

Upsin vence 4-2 a Amigos de Loar en Beisbol Abierto

La Universidad Politécnica de Sinaloa logra su segundo triunfo consecutivo y se mete a la pelea por los playoffs

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La
Universidad Politécnica de Sinaloa se impuso por pizarra de cuatro carreras por
dos a Amigos de Loar en el tercer partido de la jornada ocho de la Liga de
Beisbol clase Abierta Nocturna.
Con esta
victoria, la Upsin mejoró su marca a dos juegos ganados por seis perdidos
mientras que Loar quedó con 4-4.
Henry Arévalo se
llevó la victoria por los universitarios y al respecto opinó:
?El equipo ha
estado mejorando, han venido jugadores nuevos para ayudar y aportar mucho la
verdad; trabajamos como se debe, juntos y se dio resultado; ahí el pitcheo del
cambio y la recta variando fue lo que me resultó bastante al igual que el
pitcheo pegado y lo estuve tirando todo el juego; el mánager ha dado de alta a
jugadores que vienen a aportar?.
Brandon Páez se
apuntó el salvamento mientras que Daniel Contreras perdió.
Los mejores
bateadores por la Upsin resultaron Ricardo Osuna de 4-3 así como el zurdo
Mihael Zatarain de 3-2.
Por los Amigos
de Loar se salvaron de la quema Ricardo Osuna Peraza  (4-3) y Jesús Páez (4-2).
La Upsin anotó una
carrera en la segunda entrada, dos en la cuarta y la otra en la octava.
Por su parte,
Loar hizo daño en ese mismo octavo inning en su parte alta.

SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.