Mazatlán.- Leo Heras es uno de los peloteros más experimentados de la organización de los Águilas de Mexicali, luego de sumar 13 temporadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Los 10 equipos que militan en este circuito tienen como objetivo buscar el campeonato, pero al bajacaliforniano su gran ilusión es hacerlo en el Nido, en su tierra y con su gente.
Te sugerimos: ¡Despierta ofensiva! Mexicali empareja serie en Mazatlán
“Quedar campeón en mi casa, en Mexicali, yo soy de Baja California, anhelaría mucho quedar campeón en mi tierra. Es una afición grande, que nos apoya en las malas y buenas”, manifestó el outfielder, quien ha tenido carrera con los Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón y los Charros de Jalisco en la pelota invernal.
Uno de los maderos más calientes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico es el del bajacaliforniano Leo Heras, quien se ubica dentro de los primeros lugares del departamento líder de bateo. Actualmente batea para un porcentaje de .357.
“Esas cosas salen, unos tratan de hacer su trabajo, ya tuve la fortuna y dicho de agarrar un título de bateo, eso con el tiempo te lo va diciendo, queda mucha temporada, contento de poder aportar al equipo”, puntualizó.
Heras fue campeón en este departamento en de verano del año pasado con los Mariachis de Guadalajara, donde culminó bateando para 401.
Lee también: ¡La serie es guinda! Tomateros vence en cardíaco juego a Guasave
Reconoce la calidad de todos los equipos que participan en el beisbol de otoño e invierno, destacando a su rival en turno, Venados de Mazatlán, la calidad de pitcheo que maneja el manager Sergio Omar Gastélum.
“Es la Liga del Pacífico, es muy diferente a la liga de verano, aquí cualquiera te puede ganar, te juega un juego muy parejo y así se tiene que jugar casi perfecto para ganarle al que sea, ellos tienen muy buen equipo y buen pitcheo, cualquier carrera que se le pueda hacer hay que hacerla porque no sabes si tenemos la misma oportunidad y más aquí en Mazatlán”, culminó.
En verano ha jugado para Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Mariachis de Guadalajara, Diablos Rojos del México, Broncos de Reynosa y comenzó con Tijuana.