EE.UU.- Pocos días separan a Emanuel “Vaquero” Navarrete y Denys Berinchyk de su combate estelar en San Diego, una pelea de poder a poder de suma importancia para el mexicano, quien busca escribir su nombre en los libros de historia para coronarse monarca mundial peso ligero, convirtiéndolo en campeón en 4 divisiones.
“De tan solo saber que tengo la oportunidad de poder agendarme un título más en una división nueva es algo que obviamente nunca había pensado, nuca había soñado. Es algo para mí muy nuevo y yo creo que de poder alcanzarlo al menos sería una meta más consolidada y enriqueciendo mis logros personales”, expresó.
Te puede interesar: “¿Quieren una pelea de verdad?”: Diego Lopes lanza reto a estos cuatro peleadores
Contenido de Twitter
Además, el actual campeón del peso superpluma agregó que se encuentra muy feliz por como su carrera se ha desarrollado al contar con un envidiable récord de 38-1-1, pero el combate ante el invicto ucraniano (18-0) representa una oportunidad única para elevar su estatus a otro nivel.
“Estoy satisfecho por todo lo que ha pasado en mi carrera y creo que (en caso de ganar), alcanzaría un nivel nuevo dentro de mis metas personales y eso me haría sentir muy contento, muy orgulloso también”, concluyó.
También puedes leer: ¿Se les aparecerá el “Demonio” en Polonia? El sinaloense Jorge Cota tiene pelea el próximo 24 de mayo
Contenido de Twitter
Será este próximo sábado 18 de mayo cuando Emanuel “Vaquero” Navarrete y Denys Berinchyk suban al ring en el Pechanga Arena, sirviendo de platillo fuerte en una velada que promete dejar un gran sabor de boca a miles de aficionados, incluyendo al público mexicano que espera ver a su compatriota con la mano en alto y otro campeonato más.