Mónaco.- El Gran Premio de Mónaco siempre ha sido una fecha especial en el calendario de la Fórmula 1, un escenario rodeado de glamour del cual los equipos y pilotos buscan formar parte.
La tarde de este jueves, Sergio “Checo” Pérez anunció que este fin de semana correrá con un diseño especial en su casco, lleno de colores azules y morados en un tono metálico que trata de asimilarlo a un diamante, haciéndolo resaltar desde todos los ángulos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Es uno de los fines más especiales del año y teníamos que tener un diseño especial. Mírenlo es hermoso, básicamente tratamos de replicar un diamante por ser Mónaco”, comentó.
Contenido de Twitter
El piloto mexicano lo mostró en un video a través de sus redes sociales, luciendo bastante contento con el diseño de su nuevo casco y esperando que este le traiga buena suerte para este Gran Premio, buscando replicar el resultado de su victoria sobre las calles del principado el año pasado.
“Cada bonito casco para mi debe de traerme una victoria, espero tener éxito en eso y darle un lugar especial en mi casa”, expresó.
Podría interesarte: “No quiero que siga aumentando la ventaja”: “Checo” Pérez habla sobre su pelea de campeonato
De esta manera el tapatío comienza el espectáculo previo al Gran Premio de Mónaco y se une a pilotos, como al finlandés de Alfa Romeo, Valterri Bottas y al monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, como uno de los que han anunciado una edición especial de su casco para este fin de semana.
Contenido de Instagram
Será el día de mañana viernes cuando inicien las acciones de la quinta carrera de la temporada, comenzando con las prácticas libres de día viernes para dar paso el día sábado a la clasificación y el domingo culminar con la celebración del Gran Premio.