Sinaloa.- Con el firme objetivo de buscar el bicampeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis confirmó la tarde de este martes 29 de julio, el regreso del pelotero cubano Yasmany Tomás, quien buscará ser vital en el line up sinaloense.
Debes leer: Los equipos sinaloenses de la LMP jugarán completos la Copa Gobernador en Guamúchil
El popular “tanque” fue una de las contrataciones bomba de la campaña 2022, y tras su buen accionar con Cañeros, la directiva esmeralda decidió repetirlo este 2023.
El ex big leaguer cubano, bateo para un grueso .328, disparando 85 imparables, 10 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas, siendo el líder de ese rubro. Tras sus buenas actuaciones, Yasmany Tomás fue elegido como el jugador más valioso (MVP) de la temporada.
Su buen trabajo continuó en la postemporada, fue factor en juegos ante Mayos y Yaquis y en el juego 6 de la gran Serie Final ante Algodoneros conectó doblete con las bases llenas para encender la pizarra produciendo tres carreras.
Para esta temporada Tomás hará dupla con otro cañonero, Wladimir “Coco” Balentien por lo que la Fuerza Verde se perfila para volver a ser un equipo de poderosa ofensiva.
Cañeros de Los Mochis jugará ante Mayos de Navojoa su jornada inaugural el próximo 13 de octubre, marcando el inicio de una edición más de la Liga Mexicana del Pacífico.
Te sugerimos: ¡Nueva firma! Miguel Romero llega a Tomateros de Culiacán