México. Robinson Canó habló después del título de República Dominicana en la Serie del Caribe Mexicali 2025, escenario donde se impusieron ante México en un cardíaco duelo de pelota. Una corona caribeña más por la cual el segunda base dice sentirse bendecido por Dios y el rey de los deportes.
“Sabíamos que teníamos que estar preparados desde el primer al último, hacer el trabajo desde el primero al último inning. De verdad que contento, he ido a las cinco finales de corrido, agradecido con Dios, bendecido, me ha dado más de lo que me merezco y no tengo palabras”, expresó.
Además, Canó hizo saber lo que significa poder haber obtenido el título de la mano de Albert Pujols, el también legendario expelotero que ahora lo ha ganado todo en la pelota invernal apenas en su primera campaña como timonel, algo que lo hace más que especial para quienes han sido dos grandes amigos.
“Orgullo para mí, la gente sabe la amistad que tengo con Pujols, nos llevamos bastante bien y lo conozco desde el 2004. Hemos competido muchas veces, imagínate, estar con él en estos momentos en verdad, un hombre que va rumbo al Salón de la Fama”, comentó.
Fue así como Robinson Canó se expresó momentos después de levantar el título en Serie del Caribe Mexicali 2025, escenario donde logró formar parte del equipo campeón como flamante refuerzo para el certamen internacional, saliendo de suelo mexicano con un “anillo” más a su extenso palmares.