Culiacán, Sin.- El
equipo de futbol de las Águilas UAS, se quedaron en el intento de
avanzar a la ronda de octavos de final toda vez que cayeron en tiros penales
por 3-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, luego de empatar
2-2 y cerrar con global de 3-3, con lo cual se despiden de la temporada
2015-2016 del futbol de la tercera división.
Jorge
Guajardo, entrenador de la UAS, señaló que la meta principal, sin lugar a dudas
era el ascenso, pero algo para destacar fue que a nivel país, en el futbol de
tercera división fueron el séptimo mejor lugar en el país al sumar 44 unidades.?Son malos momentos y buenos
momentos, en esta ocasión nos tocó pasar por un mal momento, así lo tomo yo,
hay que aprender, pero en cuanto a la temporada, en cuanto a los números del
torneo regular, estoy contento, trabajamos muy bien, la verdad conformamos un
gran cuerpo técnico, un gran equipo, un grupo de muchachos con ilusión, con
ganas?, señaló Guajardo.
El
entrenador de las Águilas, destacó que
restan par de semanas más de trabajo para cerrar la temporada de tercera y en
los próximos días, llevarán a cabo visoreos para captar nuevos talentos y
sumarlos al proyecto de futbol.SA
Un gran cuerpo técnico, un gran equipo con ilusión: Guajardo
En los próximos días estarán llevando a cabo visoreos para captar nuevo talento en el proyecto del futbol de tercera división profesional
Fuente: Internet