Navolato, Sinaloa. Con cientos de participantes este domingo 28 de abril se llevó a cabo el Gran Torneo de Pesca Día del Niño, certamen deportivo y recreativo donde niños de todas las edades participaron en tres distintas categorías con la esperanza de hacerse con el ejemplar de mayor peso, todo con vistas a ganar premios más que especiales.
Con las categorías de Chihuiles (3-7 años), Pargos (8-11 años) y Tiburones (12-14 años), cientos de niños y niñas se dieron cita en La Marina de Isla Cortés para llevar a cabo el importante certamen, uno donde las familias sinaloenses se reunieron para festejar a los más jóvenes de sus hogares.
Ellos fueron los grandes ganadores de cada una de las categorías.
Chihuiles
1. Ana Victoria: 707 gramos
2. Jolene Rafaela: 510 gramos
3. Máximo Niebla: 460 gramos
Pargos
1. Ángel Paúl: 563 gramos
2. Mateo Gil: 547 gramos
3. Paloma Cruz: 530 gramos
Tiburones:
1. Jonathan González: 856 gramos
2. Joan Antonio: 657 gramos
3. Juan Zazueta: 485 gramos
Además de la cita deportiva, se llevó a cabo un homenaje a Tony Cruz Jr., una destacada figura en la pesca infantil para Sinaloa, quien se despide de las competencias infantiles para dar paso a la siguiente etapa en su carrera, ascendiendo de categoría con destino a los certámenes juveniles.
Fue así cómo se llevó a cabo el Gran Torneo de Pesca Día del Niño 2024 con sede en Altata, un evento que culminó siendo todo un éxito después de una intensa tarde de actividades que coronó a los mejores de la pesca infantil este domingo 28 de abril en un ambiente de convivencia familiar.