Al momento

Deportes

Un éxito el primer Torneo Intercolonial de Basquetbol

Con la participación de 33 equipos en la rama Varonil y Femenil en dos categorías, este lunes se premió a los ganadores del certamen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este lunes se jugó la final del primer Torneo Intercolonial de Basquetbol en su categoría convivencia varonil, encentro que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas entre los equipos de Cuco Team y Amigos Mixtecos, siendo estos últimos quienes se coronaron al son de 62 puntos a 53, en juego celebrado en las canchas del Parque Constitución de la capital del estado resultando como Jugador Más Valioso Marcos Guzmán.
Guillermo Camacho, organizador de este torneo, comentó que se contó en esta primera edición con 33 equipos, y se tuvieron las tres finales muy parejas y con mucha respuesta por parte de los participantes y de los asistentes a cada encuentro.
“Fue un torneo con 33 equipos, duró más o menos cinco meses y las tres finales estuvieron de muy buen nivel, muy competitivas y ya de ahí fue la premiación donde premiamos a los equipos ganadores y a los Jugadores Más Valiosos de cada equipo”.
Camacho destacó que en aproximadamente 20 días se quiere lanzar de nuevo la segunda edición de este torneo, gracias a la respuesta que se tuvo, y a todos aquellos equipos que deseen participar pueden comunicarse al 6671958272 para más información.
En el resto de los resultados de la final, en la rama femenil, Balmer se llevó el título al derrotar a Wild Cats por marcador de 55 puntos a 21, quedando como Jugadora Más Valiosa Wendy Tapia, mientras que en la categoría Intermedia varonil, Grupo Mures venció a Ingenieros Club por pizarra de 47 a 34 y el Jugador Más Valioso fue Iván Torres.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.