Mazatlán, Sin.- Jugadores
del Centro de Formación Einar de Tijuana hicieron un día de trayecto a
Mazatlán, pero el esfuerzo lo vale con tal de vivir la experiencia en la Copa
Mazatlán-Dportenis 2016.
El profesor
Einar Barranco, encargado de la delegación, comenta que esta es la primera
ocasión que participan en la copa, a la que vienen con la ilusión de hacer buen
papel.
“Venimos a
representar a la ciudad de Tijuana con el Centro de Formación Einar, y que los
niños disfruten esta experiencia de participar en un torneo nacional”,
expresa el entrenador.
“Ya hemos
tenido participación en Copa Chivas, Copa Vallarta, en México, pero nunca
habíamos venido a la Copa Mazatlán, es la primera vez y estamos con mucho
entusiasmo y muy contentos”.
El Centro de
Formación Einar competirá en 3 categorías en la Copa Mazatlán, 2001, 2002 Azul
y 2002 Rojo.
“En las
tres categorías que venimos de Tijuana, queremos ser competitivos y que se
escuche el nombre del Centro de Formación Einar en esta Copa”, indicó.
San Luis quiere trascender
En su debut en
la Copa Mazatlán-Dportenis, la Escuela de Futbol San Luis-López Mateos de San
Luis Potosí, también quiere trascender.
El profesor
Julio Israel Torres viene a cargo de la categoría Sub 8 (menores de ocho años),
y espera una buena participación con su equipo.
“Es nuestra
primera participación en la Copa Mazatlán y esperamos tener una bonita experiencia y también buscamos un
buen lugar, dice el profesor Julio
Torres.
La Escuela San
Luis-López Mateos cuenta también con equipos en otras categorías, con las que
espera competir en el futuro en la Copa Mazatlán.TJ
Un día de trayecto desde Tijuana para jugar en la Copa Mazatlán
Futbolistas tijuanenses del Centro de Formación Einar y de San Luis Potosí hablan de su inédita experiencia en esta justa
Fuente: Internet