Deportes

Ufff, Palencia gana ‘apenitas’ a Xolos y salva la chamba con el Mazatlán FC

El siguiente compromiso para Mazatlán FC será visitando al Atlas en duelo de la fecha 10

Mazatlán FC vence 1-0 a Xolos de Tijuana. (Cortesía)

Mazatlán FC vence 1-0 a Xolos de Tijuana. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Bocanada de aire puro para Juan Francisco Palencia que sacó un triunfo la noche de este miércoles al derrotar el Mazatlán FC 1 gol por 0 a los Xolos de Tijuana en compromiso celebrado en el Kraken correspondiente a la fecha 8 de la Liga Mx. El resultado pone a los sinaloenses con 9 puntos y ubicados en el lugar 16 de la tabla general.

El siguiente compromiso para Mazatlán FC será visitando al Atlas en duelo de la fecha 10 a celebrarse este sábado 12 de septiembre a las 16:00 horas.

El juego: A los 3 minutos Huerta tiene la primera pero la manda por encima del arco de Xolos; a los 7 minutos se vino el tiro de esquina para Mazatlán FC, el cual fue bien aprovechando en una doble jugada a la cual estuvo bien atentó el delantero César Huerta que toma de contrabote la pelota para un gran derechazo que se fue al fondo de las redes para poner al frente al equipo sinaloense 1-0 sobre Tijuana.

A los 25 se viene la expulsión de Jorge Aguilar jugador de Xolos. A los 28 minutos se vino el gol del empate a un gol por lo fronterizos por conducto de Bryan Angulo, pero fue anulado por el árbitro central Fernando Guerrero tras intervenir el VAR y sancionar fuera de lugar. Con el 1-0 para Mazatlán continuó el juego en el puerto.

A los 41 minutos Sansores tuvo de frente al portero el segundo gol, pero su disparo salió chorreado por un costado del arco fronterizo.

Ya en el segundo tiempo a los 76 minutos Mario Osuna sacó disparo que fue directo a las manos del portero de Xolos.

A los 84 minutos Camilo Zanvezzo sacó disparo que bien desvió la defensa xoloizcuintle a tiro de esquina. Manuel Pérez se hizo expulsar a los 87 minutos luego de una dura entrada sobre jugador fronterizo y con ello el juego en el terreno se emparejó a diez jugadores por bando.

El juego finalizó con una jugada donde Zanvezzo deja solo frente al arco a Cándido Ramírez, pero éste no aprovecha y terminó el juego 1-0 en favor de los porteños.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios