Europa. – El actual campeón del peso pluma en UFC, Ilia Topuria, habló en su más reciente entrevista sobre la posibilidad de enfrentarse al peleador mexico-brasileño Diego Lopes, situación que aprovechó para aplaudir el buen año 2024 que tuvo su posible retador y el camino que ha forjado, sin embargo, él cree que nadie podrá quitarle su corona.
Entérate de la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Lopes ha tomado por sorpresa la parte alta del ranking en las 145 libras, obteniendo tres grandes triunfos en el último año y ascendiendo hasta el lugar 3 de los mejores del mundo en su división, ubicándose en una posición privilegiada que le permitiría contender por el campeonato mundial en la segunda parte del 2025, por ello el monarca georgiano-español lo toma en cuenta.
Debes leer: Muere a los 46 años víctima de cáncer el legendario exboxeador mexicano Israel “Magnífico” Vázquez
Contenido de Twitter
“Dentro del top 10, top 5, todos representan un reto. Diego Lopes ha sido un peleador que se mantiene activo durante los últimos meses, es un tipo que lo está haciendo bien. Pelea que tiene, pelea que gana. Yo seguí el mismo camino que él y si en algún punto tenemos que compartir el octágono, que así sea. Yo me considero el mejor peleador del mundo y de momento no hay hombre que pueda estar en el lugar que yo estoy”, expresó el español.
De momento, se espera que el méxico-brasileño pueda volver al octágono a inicios del 2025, pero aún hay muchos rumores sobre un posible pleito ante Alexander Volkanovski en una contienda que sirva como eliminatoria al cetro mundial, o enfrentarse a Josh Emmet como parte de la cartelera principal en UFC México el próximo marzo.
Más en deportes: ¡Oficial! Pachuca y Botafogo se enfrentarán en la Copa Intercontinental FIFA
Contenido de Instagram
Es así como Ilia Topuria habló sobre el que posiblemente se convierta en su retador el próximo 2025, viendo en Diego Lopes un duro rival a vencer en un pleito que sería de manera inmediata uno de los más atractivos de todo el año.