Badiraguato, Sin. – Esté sábado, la Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con el Gobierno de Badiraguato, inauguraron la clínica de tiro con arco en beneficio de niñas, niños y jóvenes. Esta clínica tiene la finalidad de fomentar la sana convivencia y el deporte dentro de la comunidad badiraguatense, buscando seguir con la paz que se vive en la actualidad del municipio serrano.
Te puede interesar: Responde talento mazatleco al llamado de Venados Basketball
El encargado de inaugurar las actividades en la clínica fue el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar, quien explicó que la intención es poder brindar al municipio una oportunidad de poder practicar actividad física.
Además, aprovechó para destacar la gestión del presidente municipal, José Paz López Elenes, quien ha gestionado con diversas instituciones el llevar a cabo actividades importantes para Badiraguato en pro de favorecer el desarrollo en distintos ámbitos.
El inicio de la clínica de tiro con arco fue bien recibida por parte de los jóvenes en el municipio, quienes acudieron a la inauguración e incluso comenzaron con las actividades de inducción al deporte.