UAS, se corona campeón nacional en voleibol

El equipo femenil venció en la gran final a Tigres en 4 sets, en evento celebrado en Colima

Por: Redacción6 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: UAS, se corona campeón nacional en voleibol

Archivo: UAS, se corona campeón nacional en voleibol - 06/11/2018

Culiacán, Sin.- Las Águilas UAS consiguieron el campeonato nacional de voly femenil de primera fuerza que se celebró en Colima, al vencer en la final a Tigres de la UANL, así lo dio a conocer Efraín Lizárraga, destacando que su equipo se impuso en la primera ronda a cafeteras de Córdoba, juveniles de Colima, Panteras de Guanajuato, Cocoteras de Colima y a Tigres de la UANL, pasando en primer lugar directo a las semifinales donde de nuevo vencieron a cocoteras para coronarse con un nuevo triunfo ante Tigres en 4 sets.
El coach del equipo femenil de voleibol de las Águilas, confirmó que con este logro que va dedicado a la comunidad universitaria, se continúan posicionando como uno de los mejores equipos del país. ?Estamos disfrutando este nuevo logro, pero como le dije a mis jugadoras también disfrútenlo, pero eso ya fue ayer a partir de hoy vamos por nuevas metas, nuevo logros y el logro más importante será otra medalla de Universiada Nacional?, declaró el coach, Efraín Lizárraga.
La lista del equipo campeón nacional de las Águilas fue integrado por: Paola Alejandra Soto Ramírez, Miriam Arleth Bojórquez Ruiz, Lidia Aracely Álvarez López, Kitzia Adonay Corrales, Hernández, Fernando Bañuelos López, Assul Dayana López, Estrada, María José Quintero Preciado, Grecia Esther Castro López y Mirna Valenzuela Castro. Así mimso agradecieron el valioso apoyo del rector Juan Eulogio Guerra Liera y el titular del deporte José Guadalupe Pérez Reyes, por confiar en el proyecto.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios