Culiacán, Sin.-
Será el 13 de septiembre cuando la dirección general de deportes de la
UAS que encabeza José Guadalupe Pérez Reyes, lleve al cabo el primer acuatlón
águilas UAS 2015; dicho evento se llevará el cabo en las mismas instalaciones
de ciudad universitaria y será en honor ?Mónica Ramírez Bouché?, quién falleció
hace un año y era practicante del triatlón.
Nancy Garzón
Aguilar, quién está al frente de la organización, expresó que podrán participar
niños y niñas desde los 6 años hasta adultos mayores de 35.
?Estamos invitando al público en
general y a toda la comunidad triatleta para que asistan al primer acuatlón el
domingo 13 de septiembre del presente año a las 7 de la mañana en las
instalaciones de ciudad universitaria? expresó Nancy.
En el caso de los
niños, mencionó la entrenadora universitaria, que será trayectos cortos de
carrera y natación los que recorrerán, la cuota de inscripción es simbólica, de
50 pesos para infantiles y 80 para adultos; cabe señalar que la idea es
institucionalizar este evento en coordinación con el comité municipal de
triatlón que comanda Federico Fragoza y la asociación estatal que dirige Luis
Manuel Barrón. SA
UAS, invita al primer Acuatlón Águilas 2015
El próximo 13 de septiembre se llevará esta competencia en las instalaciones de Ciudad Universitaria y se realizará un homenaje a Mónica Ramírez Bouché, quien era practicante de triatlón
Fuente: Internet