Al momento

Deportes

UAIM inaugura 1er. Torneo de Futsal

La Universidad Autónoma Indígena de México, unidad Los Mochis, puso en marcha el certamen como parte de su programa de activación física

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con
12 equipos varoniles y 6 conjuntos femeniles, la Universidad Autónoma Indígena
de México, unidad Los Mochis, puso en marcha su primer Torneo de Futbol de
Salón.
Dicho certamen forma
parte del programa de incentivar la actividad física de los universitarios,
resaltó el coordinador de deportes de la UAIM Los Mochis, José Félix Montiel.
?Necesitamos incentivar
a que los muchachos tengan actividad física, queremos que egresen ingenieros y
licenciados con buenos hábitos deportivos y con buenas condiciones físicas para
que puedan ellos hacer un mejor desempeño en su vida laboral, posterior a
egresar de aquí de la institución?, expresó.
Félix Montiel calificó
de exitosa la respuesta por parte del alumnado que integra los equipos
participantes, en torneo que vivirá su final el próximo 25 de junio.
?Se hizo la
convocatoria para iniciar el primer torneo de futbol de salón, a celebrarse
aquí en la cancha de la universidad, en el cual pues se tuvo éxito, gracias a
Dios, la universidad está creciendo y tuvimos una matrícula muy aceptable?,
mencionó.
El coordinador
deportivo agregó, además que se desarrollarán las finales de las extensiones que
dependen de Los Mochis, que son los planteles de Topolobampo, Jahuara y El
Tajito, donde también se juega voleibol y basquetbol.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.