Mazatlán.- Una noche espectacular regaló Tyrone Jones a la afición de Marinos Hersa, al encestar 45 puntos en la gran victoria del conjunto mazatleco 96-77 sobre Iguanas de Vallarta, en la apertura de la temporada 2024 de la Liga Baloncesto del Pacífico, en la Cueva de los Leones del Colegio SAM.
Jones ya se había ganado el cariño de la afición al vestir la jersey de Delfines de Mazatlán en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), por lo cual fue la atracción principal para que los seguidores asistieran al acto inaugural y vivir la primera victoria de la quinteta que fue dirigida por los mazatlecos Héctor “Nito” Ibáñez y Pablo Andrade.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Marinos dominó a sus rivales sin tener tantas complicaciones en el partido, luego de perder solamente por una amplia diferencia de puntos en un periodo, tras finalizar de 34-20, 11-27, 26-27 y 28-13.
La entrada fue buena para que fueran testigos de la entrega de Jones, quien se perfila a ser de los estandartes del equipo.
Podría interesarte: ¡Con grandes credenciales! Marcelo Elusich es nombrado coach de Titanes de Los Mochis
Los que respondieron también a la ofensiva fueron Omar Ramírez (23) y Fabricio Flores (7). Por los derrotados, Anthony Moddy aportó 34 puntos por 10 de Fernando Rodríguez.
Marinos Hersa recibirá este sábado 8 de septiembre a Agaveros de Jalisco, en punto de las 20:00 horas.